Medios de Envío

BOGOTÁ

El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 2 a 4 días hábiles (lunes a sábado). 

Horario entre 8am A 6:00 pm .

Principales Ciudades: 

Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Horarios 

8:00 am A 6:00 pm 

Aplica medios de pago como: Tarjeta de crédito, PSE, ,Efecty , Baloto  (según habilitación de ciudades en página). 

Quiero Cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud. Los datos de contacto son:

Centro de Atención al Cliente  en Bogotá 9082673 o envíanos un e-mail a info@merkanet.com.co Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Cuál es el costo del envío ?

Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso y sus dimensiones del producto, el destino de entrega, etc.

Primero, los productos pasan por estos criterios individualmente. Después, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

Al realizar tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express, con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío (esta opción no aplica para todos los productos).

Métodos de pago

Tarjeta de crédito 

En Merkanet, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar a cuotas.

Una vez realizado el pago, nos tomaremos un tiempo máximo de 24 horas para procesarlo y notificarte vía correo electrónico. En caso de no recibir dicha notificación, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a Mi Cuenta y verifica el estado de tu pedido.
  3. Revisa tu bandeja de SPAM, es posible que el correo de confirmación de tu orden haya quedado asignado a esa carpeta.

Pago Efecty 

Realiza tu pago en cualquier punto de atención efecty 

PSE

Realiza tus pagos con tu tarjeta débito a través de Pagos seguros en línea (PSE).

Sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona como método de pago Tarjeta Débito.
  2. Ingresa tus datos.
  3. Selecciona Finalizar Compra.
  4. Te redireccionaremos a la página de PSE.
  5. Una vez en la página de PSE debes: 
  • Crear o ingresar a tu cuenta
  • Selecciona tu banco
  • Realizar la transacción. (Algunos bancos solicitan una segunda clave, en caso de requerirla, comunícate con tu entidad bancaría.)

6. Una vez se apruebe la transacción  recibirás un mensaje y te confirmaremos tu pedido.